Tema juevero : " Titulos con puzle "

 

Esta semana nuestra anfitriona :  Mónica , nos invita a escribir  eligiendo algunas o todas las piezas del puzle de la imagen. Si clicais en su nombre, os llevará a su blog, donde estan los enlaces de los demás participantes, así como el aporte de la misma Neo.                    Gracias por vuestras visitas. Abrazos jueveros, amigos. 




Cojo estas tres piezas : "el/la/los/las ",  "silencios " y " gritos" para componer un poema. 



Arrasando los silencios...

Placeres...gritos, 
arrasando los silencios, desgranando temblores,
acercando el infinito cielo...
hasta nuestros cuerpos.
Inundando nuestro cuarto.
con una explosión de mágicos placeres.
Tocando las estellas con las manos, 
entre tú y yo, los sentidos se hacen fuertes
el fuego se llena de imaginación.
Placeres...gritos, 
arrasando el silencio, arqueando mi cuerpo
recibes dispuesto el húmedo presente
que te regalo yo.
Tu cabeza da vueltas, por un largo instante...sientes.
¡ Que el tiempo se paró !
Tan plácida entrega, tantas sensaciones,
tanta dulzura, tanta pasión,
que ansioso...te apoderas de todo,
de mi cuerpo, de mi aroma, mi sabor.
En nuestro cuarto nos envuelve la vida
ella, alimenta nuestro amor.
Aromas compartidos...casi agotados,
ya ni nos acordamos, como empezó
De madrugada...
mirando nuestros cuerpos
descubriendo el rubor 
que en mi despiertas, en tus ojos veo
la misma llama que siento yo. 
En tu piel, para siempre,
mi aroma tatuado...dejo el amor.





40 comentarios:

  1. Tres piezas para un poema completo, a las tres piezas le has añadido sentimientos y poesía que nos regalas. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. Mucha intensidad en tus versos Lucía. Muchas gracias x sumarte😊. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lindísima combinación de silencios y gritos, porque el acto del mor contiene esos silencios tan gustosos, y esos casi gritos de placer.

    Muy bueno. Un abrazo, y feliz tarde

    ResponderEliminar
  4. Versos que destilan intensidad y pasión; que se pronuncian desde ese exquisito lenguaje de la piel, bajo el dulce manto del amor…

    Un placer leerte, Lucía.
    Abrazo grande, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel es el órgano más completo que poseemos a la hora de sentir, ¿ verdad querida ?
      Besos.

      Eliminar
  5. El título ya te pone en antecedentes antes de comenzar a leer esas versos que cuentan tanto de emociones y sentimientos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La poesía, cuando de amor se trata es el camino más bonito para explicar los sentimientos.
      Besos.

      Eliminar
  6. Versos repletos de emociones y sensaciones a flor de piel, esos gritos que socumben al placer y a la entrga. Más que es el amor sino un grito a las estrellas. Un besote y felicidades. muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocar las estellas con las manos, creo que es el sumun a la hora de hacer o sentir el amor.
      Besos.

      Eliminar
  7. Lindisimas letras mi amiga,
    llenas de esa pasión que se calca
    en la piel de tus letras y disfrutamos.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra que disfrutes con mis humildes letras, querida.
      Besos.

      Eliminar
  8. Cuánta pasión, cuanta autenticidad en lo que se siente... Por eso llega con esa furiosa belleza del verdadero amor.
    "El fuego se llena de imaginación"...¿no es divino?

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. esa es la finalidad lógica del encuentro entre dos personas, darse sin limites y obtener el extasis
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque a veces no se llegue...cuando pasa es divino sentirlo y que nos sientan.
      Besos.

      Eliminar
  10. Entre cuatro paredes, ¡ suceden tantas cosas.!
    Por ejemplo , el amarse dos personas.
    Abrazos y feliz fin de semana.😊

    ResponderEliminar
  11. Tres piezas y un cúmulo de sentimientos

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engarzar los sentimientos para disfrutar hasta el máximo placer.
      Besos.

      Eliminar
  12. Cuanto sentimiento en tan solo tres piezas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor se desborda cuando estamos con la persona adecuada o amada.
      Besos.

      Eliminar
  13. Muy Belo!
    As tuas palavras, são como doces carícias, que vão rendilhando as horas em silêncio,
    como lábios que beijam por detrás das sílabas!

    Besos con cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de un poeta tan genial como tú, tus palabras suenan a música celestial. Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  14. Un cálido poema de intenso amor.
    Es precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. las palabras elegidas no a un iban tanta fuerza.
    intenso de verdsd

    Besoss lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras, adquieren mucha fuerza cuando hablamos de amor, su intensidad..sube enteros.
      Besos.

      Eliminar
  16. "... el húmedo presente..." ... que rico momento

    \m/ Lu \m/... Besos Dark

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida a tu casa Chante Noir. Es un momento delicioso...tienes razón querida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Algo mágico tiene el amor, deja un tatuaje en la piel y en el corazón.
    Bello poema para para festejar San Valentín.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz San Valentin Kasioles, que este día te llene de recuerdos todos bellos.
      Besos.

      Eliminar
  19. Son gritos y silencios, para dejar salir, con toda emoción, con toda la intensidad de las sensaciones.

    Besos, amiga poetisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son momentos en que los sentimientos y sensaciones están a flor de piel, ¿ verdad amigo ?
      Besos.

      Eliminar
  20. Ese aroma en la piel tatuado desde los latidos del corazón.

    Qué bonito tu relato, me ha encantado, Lucía.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  21. Viniendo de una poetisa como tú, para mi es un lujo inmenso este comentario. Gracias María.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, lucía. Disculpas por no haber venido antes. Creo que tu nombre se me pasó de la lista o algo raro me ocurrió. Así que me te dejo mi comentario :-)

    Sentimiento y pasión en tus versos, desencadenantes de ese volcán en el que hierve la sangre.
    Un beso enorme y hasta el jueves como te he dicho antes :-)

    ResponderEliminar
  23. Un bello torrente de sensaciones que desembocan en esa cascada de placer.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar

Siembran palabras en mi piel...