Diana facil .

 



Si pudieramos cambiar de rostro,

quitarnos las caretas sin miedo a los espejos

descubririamos, que las arrugas nos han seguido,

que nuestros enemigos, nos han descubierto.

Por mucho trabajo que nos tomemos,

seguimos siendo la diana facil

inocente o culpable de algunos resentidos

que se empeñan en perseguirnos.

Si desviáramos la mirada

el arco seria invisible a nuestros ojos,

pero nosotros, no.

Nuestros sucesivos errores forman una espiral

y nosotros bailamos en el centro

sin saber como emos llegado hasta allí.

Jamás nos dimos cuenta 

que las flechas de la envidia y el rencor,

tienen buena memoria.

Los seres que las lanzan ajustan su punteria

dejándonos atónitos ante tanta cobardía.








El otoño a llegado, atrás quedan los días sin horarios, el sol que nos acaricia la cara y las risas compartidas que nos alegran el alma. A sido un verano lleno de imprevistos y amor a manos llenas.  Necesitaba hacer un alto en el camino, organizar los armarios y la vida, recomponer las ilusiones, cojer fuerzas para afrontar el futuro que en ocasiones se presenta  lleno de incognitas para convertirlas en certezas y planes que me ayuden a sostener la sonrisa. 
Y aquí estoy, de vuelta otra vez, intentando escribir para sentirme viva, casi sin tiempo material, pero necesitando enfrentarme a la grata sensación de hilar las palabras que bailan en mi garganta queriendo salir al mundo como si de un recien nacido se tratase.


 








4 comentarios:

  1. Alegría de que esas palabras salgan de tu pluma para que todos podamos contemplarlas y admirarlas.
    Que el otoño te traiga buenos augurios y sentires. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Campirela, siempre tan cariñosa conmigo. Estoy segura que el otoño con sus bellos colores nos traerá muchos motivos para estar alegres y disfrutar entre letras juntas.
    Besos con cariño.

    ResponderEliminar
  3. Poema brilhante que me fascinou ler
    .
    Bom domingo … saudações poéticas.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  4. Hola Ryc@rdo, disculpa mi tardanza en contestar, me alegra que te guste . Saudades amigo.

    ResponderEliminar

Siembran palabras en mi piel...