La orquidea blanca.

 




Esta mañana me ha costado levantarme , hay días que llegan mal de fábrica y todo me cuesta más que de costumbre, ni siquiera la lluvia que tanto me gusta, a conseguido animarme y, las clases en la Uni se me han hecho eternas. Tan solo una idea rondaba mi cabeza cuando bajaba las escaleras para salir a la calle, qué se acabe el día cuanto antes- me repetía con insistencia- 

Distraida, he doblado la esquina de la calle en dirección al metro sin fijarme en nadie, de repente...me he encontrado con tus ojos, y sonriendo, me has dado un abrazo de esos que me reconcilian con el mundo. Mi gente, la que me quiere de verdad, sabe que un abrazo es el mejor regalo que me pueden hacer y tengo la suerte de no tener que pedirlos cuando estoy con ellos.

Has puesto entre mís manos una bolsa -y me has dicho- lleva tú nombre, y es blanca porque a mí me gustan las orquideas blancas. De repente, el día se ha iluminado para mí y una sonrisa ha asomado a mís labios cuando he visto esta belleza en la bolsa. 

Hoy he aprendido que si estas con las personas adecuadas todo puede cambiar a mejor en unos instantes. Gracias...gracias...M....

¿ A que queda bonita la orquidea en casa ?

Sigo aprendiendo y sintiendo en la piel del alma.







  

12 comentarios:

  1. Hermoso texto Lucía!
    Esta hermosa orquídea blanca tiene sus raíces dentro de un abrazo, la blancura del color en un gesto de ternura y su belleza en una mirada de amor.
    Excelente!

    Buen fin de semana.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A.S., Así la recibí yo también querido amigo. Hay almas blancas que son tan bellas como la orquidea y sus abrazos nos curan el alma.
      Abrazos con cariño y feliz finde.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Rk@rdo, lindo es verte por aquí a pesar de mis ausencias.
      Gracias por tu compañia, querido amigo.
      Feliz finde y bellas letras, envueltas en un abrazo inmenso.

      Eliminar
  3. No solo queda bien en tu casa, lo mejor es que queda mejor en tu alma. De un dia un poco soso te ha devuelto la alegría y eso amiga, eso si es bonito. Un besazo Lucia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Campirela, las flores son un alimento para el alma como bien dices, y si vienen de la mano de alguien que nos quiere son capaces de cambiar nuestro ánimo y devolvernos la alegría al instante.
    Feliz finde, querida amiga.Envuelto en un abrazo enorme que te cobije con cariño.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita manera de cambiar la sensación de un día gracias al cariño y atención de otra persona.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, me emocione mucho porque no lo esperaba y consiguió darle la vuelta a un día que para mí estaba siendo pésimo. Las personas que nos rodean para bien o para mal tienen ese poder ¿ verdad amiga ?
      Feliz semana y abrazos con cariño.

      Eliminar
  6. Te mando un abrazo fuerte, sin orquídea pero con todo mi cariño, aunque creo que ya no te hace falta ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Tracy, un abrazo siempre me hace falta, aunque esté bien jajajja , Me encanta, y lo recojo con alegría porque se que es sincero.
      Besos

      Eliminar
  7. Al final, la vida son esos abrazos; esos instantes en los que amar y saberse amado; en los que compartir emociones y saberse desnudo ante la vida y los sentimientos…

    Muy hermoso lo que transmites, Lucía.
    Abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
  8. Suscribo todas tus palabras, esos instantes marcan la diferencia entre una vida anodina y otra llena de matices.
    Que nunca nos falten las emociones, esas, que nos hacen sentir vivos.
    Gracias querida Ginebra.
    Besos

    ResponderEliminar

Siembran palabras en mi piel...