Reto de Mayo, con Gustab : " Las siete citas "



Nuestro compañero Gustab , del blog " Adoquines mojados"  nos reta a escojer una de las siete citas propuestas por él y escribir un relato inpirandonos en ella. 

La cita que yo he escojido porque me siento identificada con ella es :
¿ Qué es érotico ? El juego acrobático de la imaginación. El mar de recuerdos en que nos bañamos. El modo en que acariciamos las cosas con la mirada. Lo que es erótico es nuestra pasión por la vitalidad de la vida. 

       Diane Ackerman. 







Arrasando el silencio... ¡ Llega la vida !

Placeres, gritos, arrasando el silencio,
desgranando temblores, acercando el infinito cielo.
¡ Hasta nuestros cuerpos !
Inundando nuestro cuarto
con una explosión de mágicos placeres...
Entre tú y yo...los sentidos se hacen fuertes,
el fuego qué emanan nuestras manos
se llena de imaginación.
Placeres, gritos, arrasando el silencio,
arqueado mi cuerpo, recibes dispuesto
el húmedo presente que te regalo yo.
Tu cabeza da vueltas, por un largo instante sentimos.
¡ Qué el tiempo se paró !
Tan plácida entrega, tantas sensaciones,
tanta dulzura, tanta pasión...que ansioso
te apoderas de mi alma, mi cuerpo, mi aroma, mi sabor.
En nuestra alcoba nos envuelve la vida
alimentando nuestro amor.
Aromas compartidos, casi agotados,
ya, no recordamos como empezó.
De madrugada...mirando nuestros cuerpos,
descubriendo el rubor que en mí despiertas
en tús ojos veo, la misma llama que siento yo.
En tu piel para siempre,
 mi aroma tatuado dejó el amor.










9 comentarios:

  1. Muito belo! Intenso!
    Deliciosamente sensual... as palavras escorrem sobre a pele como ardentes carícias...

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reto cumplido entonces querido amigo...gracias.
      Besos al vuelo para ti tambien.

      Eliminar
  2. Sensual, intenso, profundo, que muito gostei de ler
    .
    Feliz fim-de-semana.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rikardo por tus bonitas palabras hacia el poema.
      Feliz semana también para ti, amigo.
      Besos volando desde mi botxito.

      Eliminar
  3. Nos has dejado un poema donde sentimos ese aroma a sensual y placer.
    Sobre todo cuando el aroma se deja tatuado en la piel.
    Un fuerte abrazo Lucia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Campirela, espero poder pasar mañana a leer vuestros retos...ando un poco tarde .
    Es delicioso sentir el aroma de la piel de la persona que amamos simulando un tatuaje lleno de dulces recuerdos.
    ¿ A que si ?

    ResponderEliminar
  5. Pasión, devoción, entrega...qué pasional. Me encantó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué no nos falte la imaginación nunca Aldaba 😅
    Abrazos mil.

    ResponderEliminar
  7. Nunca es tarde Lucía gracias.
    De madrugada...mirando nuestros cuerpos,
    descubriendo el rubor que en mí despiertas
    en tús ojos veo, la misma llama que siento yo.

    Esas miradas que desnudan el alma. Un beso.

    ResponderEliminar

Siembran palabras en mi piel...