Ya está aquí la "Navidad Juevera "

 














Este año Mónica ha querido que celebremos la Navidad volviendo a la niñez todos juntos. Son unas postales llenas de dulzura, que me han hecho sonreir al verme y al ver a todos mis compis con esas caritas de inocencia y tan guapos. Qué bien lo pasamos juntos durante el año compartiendo letras y sueños, ¿verdad amigos? 
Mi deseo para estas fiestas es poder seguir disfrutando de vuestras letras y vuestra compañía. 
Gracias a Mónica y abrazos para todos los que pasais por aquí a leer o compartir vuestros escritos.





4 comentarios:

  1. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este trance que te toca enfrentar, Lucía. Besos enormes 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trance se afrontó y estoy intentando salir a flote ya. Gracias por tus buenos deseos Moni.

      Eliminar
  2. Gracias Lucia, mis mejores para ti, que el próximo año nos llene de salud, amor y felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Perdona la tardanza Campirela, tus deseos parece que se van a cumplir, Gracias por estar. Aun tardisimo...te deseo lo mejor siempre.

    ResponderEliminar

Siembran palabras en mi piel...