¡ Para que no me olvides !







¡ Para que no me olvides !

Me internaré con el alma en el fondo de las cosas.

En el aire, en el viento, en el suspiro que te invada con mi recuerdo,

en la voz que te hable, en el trino del pájaro,

en el gemido que oigas por las noches.

En tu hastío, en tu cansancio.

en el agua que bebas, en la lluvia que te moje,

y en el rocío de la mañana.

¡ Me encontrarás en todo lo que existe !

Desgajaré al azar los brotes del silencio...

Y esgrimiré un dolor de candelabros ardiendo.

Entonces...me verás emergiendo del viento,

sobre las alas de tú tempestad.

Me encontrarás, en el torrente de tú memoria,

en el labio que beses, en el polvo que pises,

Y en el hijo que acaricies. 

¡ Para que no me olvides !




6 comentarios:

  1. Me ha emocionado tu poema sobre todo los versos últimos me encontrarás en el torrente de tu memoria ...preciosos .Gracias y un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Hola Campi,me alegra que te guste.
    Gracias a ti por tu visita.
    Abrazote nena.

    ResponderEliminar
  3. Es bárbaro, podría decirse que escandalosamente sincero, es un historia de vida. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado " escandalosamente sincero " gracias Ester por ser tan generosa.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Siembran palabras en mi piel...