Navidear con mis compis " Jueveros "

 

Nuestra anfitriona y amiga Cass, del blog  Apuntario. este jueves nos propone " Navidear juntos". No queria perderme este momento con vosotros, aunque os pido disculpas porque tardaré unos días en pasar por vuestros blog. Son días complicados para todos, y espero que me comprendais. 




Mi nacimiento como veís es pequeño, pero tiene un valor incalculable para mi, las piezas las realizó y me las regaló mi ama, hace mas de treinta años. Quiero que sirva de homenaje para todos los que se han ido este año, ella incluida. ( 8 de Agosto, año 2020 )  





Os presento a Dandy, mi fiel compañero desde hace seis años, con el, cada día está lleno de risas y alegrías, aprendo muchas cosas a su lado, pero lo mejor que me ha enseñado es a amar sin condiciones.




Que un enorme abrazo os arrope desde el aire y caliente vuestros corazones.

Desde mi Botxito, levanto mi copa virtual para brindar a vuestro lado. Salud...Salud...Salud...es mi mayor deseo para vosotros en este año tan raro que estamos viviendo, cuidaros mucho, amigos. 



Desde el espiritu" Juevero" que representa la amistad con mayusculas os deseo...

                       ¡ Feliz Navidad !





26 comentarios:

  1. Con alas de oso me cuelo en el cielo de tu (mi) Botxito para bridar contigo por un futuro normal. Con salud, la justa para sentir y emocionarse con las pequeñas cosas y los pequeños amigos y con la esperanza de seguir queriendo y siendo querido. Un beso muy fuerte, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese oso vuela muy alto, por eso en nuestro Botxito te queremos tanto amigo.
      Cuidaros mucho y besos a tu preciosa familia.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Un precioso pesebre ese que nos nuestras, tan valioso por lo especial del afecto que te representa. Muchas gracias x compartir este bello post navideando desde tu tierra😁😙🤗😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por vuestra leal amistad que tanto cariño me regala.
      Desde mi Botxito te mando mil abrazos querida Neo.

      Eliminar
  3. Precioso el belén, el perrito es un encanto y tu felicitación ambas cosas.
    Irradias luz que atraviesa la pantalla.

    Un gran abrazo juevero y mis mejores deseos para que la Navidad siga iluminando tu nuevo año con la misma fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Volarela por tus bonitas palabras!
      que no nos falte nunca la luz que nos ayuda a ver mejor nuestra senda vital.
      Este año me ha regalado tu amistad "juevera, brindo contigo por esa alegría.
      Abrazos amiga.

      Eliminar
  4. Que ternura de entrada , y gracias por compartir tus recuerdos. Que contento debe estar Dando ahí contigo posando bajo esas luces que nos ilumina nuestro corazón. Te deseo una Feliz Navidad, que la luz que tienes arriba te llene tu corazón. Un beso con todo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dandy es un pirata, que me tiene enamorada jajajaj
      Tu con tus visitas has ido creando una amistad "Juevera" que me alegra el alma.Gracias Campirela, por tu ternura con todos nosotros.
      Montones de besos y abrazos, para que no te falten amiga.

      Eliminar
  5. Ojalá llegue mi abrazo como mis deseos de ser viento purificador que nos permita acercarnos pronto. No dejes de sonreir amiga mía, en Navidad y siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Rosa bella, tu nombre me trae los días de ese encuentro " Juevero" en Sevilla. Para mi fué el ultimo...pero mi cariño hacia vosotros sigue intacto, tanto, que he tenido que volver en cuanto he podido.
      Tu abrazo llegó hasta mi pequeña alma y lo guardo como un tesoro, gracias amiga por tu dulzura.
      Sonriendo te mando un abrazo y muchos besos para que repartas entre tu preciosa familia.

      Eliminar
  6. El perrito llama las atenciones. Y seguro que piensa eso de vos.
    Que tengas una feliz navidad, amiga poetisa.
    Un abrazo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas querido Demi!
      Eres un hombre muy especial, lo se, porque en todos estos años no has cambiado, sigues siendo generoso, cariñoso y buena persona. ¡ No cambies por favor , amigo!
      Abrazos y besos con cariño.

      Eliminar
  7. Muy bonito pesebre. Qué pena tu perdida, pero parece que la nueva compañera ha encontrado su lugar en tu corazón.

    Por unas fiestas excelentes y rezumando afectos. Un abrazo enorme, y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella sigue estando en mi, pensar eso me reconforta.
      Damdy llena mi corazón de cariño, es un lujo tenerlo cerca amiga.
      Gracias por estos meses de amistad...que ha crecido como la espuma, a la sombra de un cariño mutuo, que siento cuando te leo o escribo. Eso es ser " Juevero"
      Brindo por las fiestas y los afectos contigo.
      Abrazos cariñosos preciosa.

      Eliminar
  8. Qué lindo Lu!!!!! Mi homenaje para todos los que están y no los vemos... Gracias por tu cariño que últimamente lo he sentido tan próximo. Es un disfrute tu regalo navideño, y lo pongo junto a mi pesebre, que sin haberlo hecho mi mamá, es el que me acompañó en la niñez y fue su regalo, cuando ya tuve mi propia casa. Fechas especiales, que remueven sentimientos y es tan bueno tener seres valiosos bien cerquita. ¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos siempre proximas...aun en la distancia. Tu pesebre, estará lleno de recuerdos de niñez, que son los más bonitos recuerdos de estas fiestas.
      Son días de recuerdos y nostalgías...pero también de alegrías Cass.
      Felices fiestas...brindemos virtualmente por ello, de momento ! jajajajaj

      Eliminar
  9. Alzo mi copa contigo y brindo por la salud, ese bien tan apreciado y que este año ha sido vapuleado por toda partes.
    ¡Chin chin!
    Un abrazo y siento tu terrible pérdida, Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud querida Tracy, falta nos hace! ¡ Chin Chin !
      Gracias por tu sentimiento, es una caricia para mi alma.
      Abrazos y felices fiestas, a pesar de todo, podremos con ello, querida amiga.

      Eliminar
  10. Brindo también contigo, deseando que la salud siga a nuestro lado, besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  11. Brindemos querida amiga Molí. ¡ Chin Chin ! Tambien por nuestra amistad " Juevera " que siga creciendo en el espacio y el tiempo, fuerte y cálida como tu corazón.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  12. Muy felices fiestas para ti y los tuyos, Lucía. Gracias por compartir con nosotros algo tan valioso. Sé que tu ama desde su estrella te ilumina. Que tengas un año magnífico año nuevo con mucha salud y bienestar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirian, gracias por tus bonitas palabras. Yo también creo que ellos nos cuidan aunque no nos demos cuenta a veces.
      Te deseo el mejor fin de año y todo el amor que se que te mereces.
      Brindemos por el 2021 y la amistad "Juevera "
      Besos

      Eliminar
  13. Hay un hilo conductor que une a los que nos han precedido en el último viaje y los que aún estamos en el andén esperando ese último tren sin saber cuando llegará. Están en nosotros y estoy seguro que seguimos estando en ellos. Me alegra saber que Dandy consigue sacarte sonrisas ocupando un hueco en tu enorme corazón.
    Feliz Navidad, Lucía.

    ResponderEliminar
  14. Mi dulce y generoso amigo, creo en todo lo que dices, porque desde hace 32 años cuando mi padre se fué, me di cuenta de que cada día sigue estando conmigo y yo cuento con el. Ahora sospecho que puedan estar juntos...lo unico que dejamos son los cuerpos que cubren nuestras almas...el amor es una buena energía y esa no desaparece jamás, o así me gusta pensarlo a mi.
    Dandy es un balsamo para mi, me obliga a pensar que su bienestar es importante y eso hace que cada día tenga por quien luchar.
    Felices fiestas, querido amigo Pepe.

    ResponderEliminar

Siembran palabras en mi piel...